LA NOVIA DE LINO FINO Y LA NOVIA INSENSATA
Hace mucho tiempo atrás, ha existido una novia que ha estado esperando por su futuro esposo, ha sido maltrata en todo sentido, apedreada, Herida, de todo le han hecho pero aun sigue en pie.
Efesios 5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Las bodas, para algunos es el acontecimiento mas emocionante, donde dos personas se unen terrenalmente y espiritualmente son uno. Que tan lindo seria que la novia llegara al altar y el novio no haya llegado aun, pero vendrá.
Este es el cuento de la novia de lino fino y la novia insensata.
Como iba diciendo, la novia ha pasado muchas cosas pero aun sigue de pie esperando a su esposo, ha pasado martirios que jamas nadie ha pasado. La novia se levanta abriendo sus ojos muy contenta sonríe dándole gracias a Dios por otro hermoso día y porque especialmente es su día, la novia hoy se casa, se da un baño con agua de carmesí, se prepara, se pone su hermoso traje blanco de lino fino, con diamantes resplandecientes, zapatos de cristal, su corona de hermosos diamantes, se hace un peinado hermoso, se unta el mejor perfume, y se pone el mas hermoso velo, y se dirige en el mejor auto convertible hacia el altar.
Mientras la novia de lino fino llega al altar, tenemos también la otra novia, la insensata, esa es la que no le importa nada, ah la novia mentirosa, la apostata, la que se lucra del diezmo y las ofrendas, la falsa profeta, la bochinchera, la que patrocina todo vicio y toda maldad del diablo etc. esa también se había levantado, se había preparado y también se dirigía a donde estaría el esposo o la novia esperando.
Casualidad, No, las dos habían llegado a tiempo, las dos se bajaron del auto, las dos subieron las escaleras, pero solo una pudo entrar, la novia de lino fino, mientras la novia insensata la dejaron afuera, la novia insensata bajo las escaleras rápidamente llorando, porque el esposo había escogido la novia mas hermosa, la mas brillante, la de lino fino, la que ha estado sufriendo día a día la llegada de su esposo, la que le han matado sus hijos, de lo mas vil Dios escogió, la novia vil el Rey escogió para que fuera su Reina, mientras la insensata, pues digamos que bajando las escaleras se tropezó y se ensucio su vestido con agua de bache y digamos que no se quiso arrepentir de sus pecados y digamos que bajo por una alcantarilla y se perdió, ok un poco cruel no.
La novia insensata sabiendo su condición y su maldad y su pecado, no se quiso arrepentir, y al llegar la muerte improvistamente, la novia abrió sus ojos en el lago de fuego, de donde nunca jamas saldría, vio su vestido quemándose en el fuego, pero supo que ya era tarde, había llegado el fin de su maldad.
Piensa que tipo de novia eres, la de lino fino o la insensata??
Todos compareceremos al tribunal de Cristo, cuando venga en su reino, pero la pregunta es tu nombre estará inscrito en el libro de la vida o tu nombre ya fue borrado por tus obras?? Analiza quieres entrar al altar o quieres bajar las escaleras??
Seamos la novia de lino fino.