TIEMPO DE CONFIAR EN DIOS
Un hombre conversaba con Dios día tras día, pero sentía que sus oraciones no subían al cielo o que Dios se estaba haciendo el sordo o algo pasaba, pero no era así, Dios lo estaba escuchando, solo que llega un momento que Dios queda en silencio, un silencio que desespera, un silencio en el cual lloramos, gritamos y lo sentimos lejos, pero así es el silencio de Dios, el hombre lo experimentaba, como toda persona que ha pasado por el desierto.
Una noche a las 3:00 a.m el hombre escucha una voz que le dice, Confía en mí, Yo soy, el silencio había terminado, el hombre solo le decía a Dios lo que pasaba, no tengo dinero para pagar la luz, el agua, me van a quitar el carro, me quede sin trabajo y un sin número de cosas que las personas decimos a Dios, y Dios solo le contestaba Confía en mí, Yo soy.
El hombre no entendía, ni sabía de dónde provenía esa voz, pues muchos dicen que conocen a Dios y lo aman, pero ni reconocen su voz, día tras día por distintos medios Dios le decía Confía en mí. Una tarde el hombre estaba tan abatido, tanto tiempo hablando con Dios, la biblia que estaba encima de su cama se abrió, el hombre comenzó a leer donde sentía hacerlo, la biblia paso varios libros dejándolo convencido que Dios le decía Confía en mí, Yo soy.
1 juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
Santiago 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
2 Corintios 5:7 Porque por fe andamos, no por vista.
Salmos 145:18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras.
Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Terminando en Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.
El hombre ya no se abatía hablando con Dios, sino que le daba las gracias por lo que Dios iba hacer, y su manera de pensar y su habla cambio de ver lo natural a ver con Fe.
Dios te dice hoy Confía en mí, Yo soy, no desesperes, ten calma, no te rindas, camina con Fe, yo haré que las ventanas de los cielos se abran a tu favor, solo Confía en mí, Yo soy el que soy, Jehová el Dueño del oro y de la plata, tu creador, ten fe, sigue orando, estoy en silencio, pero pronto contestare tus peticiones, solo espera en mí.