top of page

SE LIBRE


Era un día hermoso, deprimida en mi hogar, salgo a dar un paseo, por el parque veo mariposas de muchos colores, hermosas en gran manera, volaban libre mente, Oh cuando podre ser libre! decía yo, nunca mi otro yo contestaba, atada con cadenas, ataduras pesadas, aun pensaba yo mientras miraba las mariposas como felices volaban de un lado a otro, comencé a llorar en la soledad del parque, sentía aun mis ataduras mas pesadas y mas me apretaban las cadenas, decidí salir de allí y dirigirme a otro lugar cuando de momento escucho esa voz que decía, - Cristo te ama, Jesús murió por mi, ven si quieres a Jesús, el es quien libertad y transforma, restaura y levanta al caído, llena los corazones, con el lo tienes todo y sin el de nada sirve vivir. Me llamo la atención, quien era Jesús? Hmm que me puede quitar las cadenas y mis ataduras?? camine hacia donde estaba la voz y cuando llegue había un grupo de personas reunidos en la plaza y de momento el caballero dijo veo mariposas volando sobre tu cabeza, yo rápido mire hacia arriba y si era cierto, me habían perseguidos las mariposas, ahora si, estaba en shock, Mientras el caballero hablaba a mi vida, sentía que mis cadenas se rompían, que mis ataduras desaparecían, pues me dijo si quería a Jesús, sabia que existía un Dios pero no lo conocía, nunca me di la tarea de conocerlo, si decía si creo en Dios , si amo a Dios pero quien era Dios? un mito, una leyenda, un Dios, alguien imaginario, ese día conocí a Jesús, lo acepte en mi corazón y mis cadenas se rompieron y mis ataduras desaparecieron, ahora puedo decir que soy libre y que puedo ser como las mariposas, ahora comprendí lo que es estar con Jesús y lo que se experimenta estando sin Jesús, un vació, soledad, tristeza, suicidio, depresión, todo tipo de vicio y pecado, ahora entendí que un corazón vació solo lo puede llenar Jesús. No esperes tarde, Jesús quiere romper tus cadenas, para que seas libres como las mariposas.


Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page