top of page

SALMOS 139

Salmos 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?


8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.


9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,


10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.


11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.


12 Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz.


Sentado en el mueble de mi casa, me encontraba leyendo el salmos 139, varios dias habia pasado por un problema muy grande, no soy creyente, pero mi madre si, aun me siento aturdido por el problema, tome de la habitacion de mi madre su biblia favorita, aun me pregunto que tiene esto de especial para ella, y para muchos otros mas, cuando la abri cayo en el salmos 139, mi corazon no se conmovio al contrario le dije a ese dios que si existia me permitiera pasar lo que dice ese libro y porque tambien realmente queria desaparecer. De momento temblo la sala, pense que era un temblor natural pero al instante una luz salio de la pared, la pared de mi madre, su muro de lamentaciones, una luz que no podia ver, muy brillante, nunca habia tenido esa experiencia, hasta ese momento pense sí su dios es real, pero nada en mi corazon se estremecia, una voz me dijo Yo soy el que soy, quieres ver si soy dios, bien, si te escondieres y yo no te veo no soy dios, si te escondieres y yo te veo, Yo soy. al instante todo se calmo, la luz se fue y la voz, solo me retumbaba Yo soy, sin pensarlo acepte, sin mirar las consecuencias, eso fue lo que me paso con el problema, pero nada, queria saber si ese dios era real o como lo dice mi madre siempre si Dios es real, al instante pregunte que hago, y me vino esconderme en una cueva, el otro dia pondria en marcha todo eso. Al otro dia fui a una cueva cerca de casa, donde solia jugar cuando chico, alli senti unos ojos que me miraban, un viento que soplaba, como que me acariciaba, y dije ok esta tu la ganas, aqui me vez, pense luego esconderme bajo una caverna, asi que me fui y al llegar y bajar alli tambien sentia que me miraba, aun asi mi corazon no se impresionaba, sali de la caverna, donde me dirijo ahora pensaba, cai de rodillas y senti como que de mi cuerpo salia algo pero no sabia que era, viaje a las profundidades del infierno aun alli sentia que me miraba, viaje a lo mas oscuro de la tierra y aun alli me miraba, y me di cuenta que la oscuridad era luz para el, pues sabia donde me encontraba, me quede maravillado, ese dios me podia ver en la oscuridad mas terrorifica que nunca habia visto, luego viaje por el mar pero alli estaba el, me mirabaaa, mas impresionado me quede cuando subi al cielo, :O no lo podia creer, aun alli estaba El Yo soy, regrese nuevamente a mi cuerpo, sali corriendo para contarle a mi madre todo lo que habia pasado, cuando llegue, estaba de rodillas en su muro de lamentaciones, ahora podia ver todo lo que tenia en su pared, oraciones, y a su lado un personaje brillante, con tunica blanca, cuando me miro sonrio, al acercarme y caer de rodillas a su lado, el personaje se desaparecio, y mi madre dijo te lo dije Dios siempre gana. Dios gano, Gracias Señor porque donde quiera que este tu estas conmigo, fue mi oracion. Gracias Dios.


Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page